Restaurante

Disponemos de un Menú Laboral, y un Menú Festivo. Apostamos por la comida mediterrania tradicional a unos precios asequibles para todo el mundo. Tanto los Menús como la Carta estarán siempre elaborados por productos de temporada y de la zona porque creemos que somos privilegiados tanto en su variedad como calidad. Como por ejemplo el aceite que se utiliza para cocinar y en las mesas es 100% arbequina de producción y colecta familiar.

1255446777_Logo20Sodexho20Pass

Pensando especialmente en los usuarios que por razones de trabajo tienen que comer o dormir fuera de casa, hemos incorporado también la posibilidad de usar la Tarjeta o Tiquet RestauratePASS de Sodexo.

cafetera

En la zona de ocio, tenemos una cafetera Nespresso Professional Gemini CS220 con la posibilidad de escoger entre diferentes tipos de café. Los amantes del buen cafe estan de suerte!

El hotel dispone de una terraza en el exterior de cara al buen tiempo. Esperamos que todos y todas podamos recuperar este espacio de encuentro y tertulia que nos es tan propio de la zona marítima.